Make your own free website on Tripod.com
 
INTERNADO

PÁG. EN CONSTRUCCIÓN
 

            El Internado, construido el año 1964, consta de 3 pisos y un subterráneo. Tiene una superficie construida de 1866 m² . y está ubicado a un costado del Liceo, en la calle García Reyes.
            En la actualidad está siendo remodelado y contará entre las muchas innovaciones con calefacción central.
Distribución de la Infraestructura:

Descripción del horario de un día típico:

            Las actividades comienzan a las 6ºº AM con el aseo personal y arreglo de dormitorios, entre las 7ºº y las 8ºº las alumnas desayunan y salen a clases al liceo. ya son las 13ººhrs. y  se sirve el almuerzo.
            Desde las 14ººhrs. las alumnas asisten a las clases, en el liceo. Al regreso, a las 18ººhrs. cenan. Luego tienen la posibilidad de hacer sus tareas,  estudiar o de recrearse viendo por ejemplo un buen programa en TV. A las 21ºº hrs,  se retiran a los dormitorios a descansar. Las alumnas de 3º y 4º medio pueden continuar con sus labores escolares, haciendo uso de la hora extraordinaria de estudio para estos niveles.

            El Internado ha implementado actividades de esparcimiento para sus alumnas, como: Club de Tango, Folklore, Coro, Repostería, Metafísica y Manualidades.

Velan por el buen funcionamiento del Internado la señora Silvia……….., Encargada de Internado, tres Inspectoras:………….. y dos auxiliares:………
 
 
 

 A  "INFRAESTRUCTURA"